Las entradas para el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Liga EA Sports (Primera División) que disputarán este domingo, a partir de las 18.30 horas, el Racing de Santander y el Club Deportivo Mirandés en los Campos de Sport del Sardinero están agotadas.
Ha sido poco antes de las 13.00 cuando se dispensó en las taquillas de los Campos de Sport la última entrada disponible (era de Tribuna Norte) para este encuentro, ha informado el club verdiblanco.
Así, El Sardinero, que cuenta con 22.514 asientos, registrará otro lleno en el encuentro ante los burgaleses, que finalizaron cuartos clasificados de LaLiga Hypermotion.
A las 10.00 horas de este viernes salieron, solo para abonados de la temporada 2024/25, menos de 2.000 localidades, aunque la venta arrancó online, a través del Portal del Abonado, el pasado domingo a las 22.00.
Más de tres horas antes de abrirse las taquillas ha llegado el primer aficionado y durante la mañana se han registrado colas para adquirir una entrada.