sábado. 03.12.2022

El Campus de Halloween que organiza la Fundación Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu, del 31 de octubre al 4 de noviembre (a excepción de la jornada festiva de Todos los Santos), ya tiene abierto el periodo de matrícula.

La actividad, dirigida a niños de entre 5 y 14 años, se llevará a cabo de 9.00 a 14.00, aunque la 'opción canguro' permite adelantar la entrada una hora y prolongar la salida a las 15.15 horas.

La actividad es, según el Racing, una gran opción para que las familias puedan conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares.

El campus verdiblanco, impartido bajo la metodología de las secciones inferiores del Racing y la Academia, se desarrollará en los campos de hierba artificial de La Albericia, pero si las condiciones meteorológicas fueran adversas, los entrenamientos y partidillos se trasladarían a pabellones cubiertos.

Además, los participantes realizarán actividades lúdicas y formativas durante las que aprenderán importantes valores como el trabajo en equipo, el afán de mejora o la importancia de convivir en armonía.

Y es que aparte de los objetivos deportivos, el Campus de Halloween cuenta con un claro lado social, señala el Racing en un comunicado.

TIPOS DE MATRÍCULA

Todos los alumnos disfrutarán de un desayuno a media mañana en las instalaciones y dispondrán de seguro médico. La matrícula, en función de si los pequeños son alumnos de la Academia o si disponen del kit de ropa oficial, oscila entre 64 y 109 euros (en este caso los inscritosreciben dos camisetas, sudadera, pantalón corto y medias).

Además, existen descuentos en caso de que se apunten varios hermanos o si el participante pertenece algunos de los clubes convenidos. Lainscripción puede formalizarse en las Instalaciones Nando Yosu (en horario de 9.30 a 13.30, de lunes a viernes), la página web oficial, www.realracingclub.es, el correo electrónico [email protected] o el teléfono 627 332 047.

Abierto el periodo de matrícula para el Campus de Halloween del Racing
Comentarios