Servando Prieto ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE 2017 en el ámbito de la Delegación Territorial de Cantabria. Un galardón con el que la organización quiere reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.
Servando Prieto, vendedor con discapacidad, se dedica a esta labor en la localidad de Comillas desde el 14 de enero de 2010.
Entre sus aficiones está correr media maratón y recientemente ha participado en la Behovia de San Sebastián y la Nocturna de Bilbao, y pretende ir a finales de abril a una maratón en Sevilla.
Prieto, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España, recibió el galardón hace unos días, en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la organización, que ha informado hoy del evento.
Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de un fin de semana de convivencia que incluyó una visita guiada por Madrid, la asistencia a un espectáculo cultural, almuerzos y cenas y tiempo libre.
En Cantabria, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 190 vendedores.
Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2017, en su XI edición, ha sido 'Buena gente ONCE'.