viernes. 30.09.2022

'La defensa nacional: La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas' es el título de una exposición itinerante del Ministerio de Defensa (MINISDEF), cuya inauguración en Santander tendrá lugar este viernes, 7 de febrero, a las 12 horas, en la Sala CASYC UP de la Fundación Caja Cantabria, en la calle Tantín.

El acto estará presidido por el coronel de Infantería de Marina Ignacio Yáñez, delegado de Defensa en Cantabria, y el presidente de la Fundación Caja Cantabria, Roberto Gaspar Laredo, con la presencia de distintas autoridades invitadas.

La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de febrero, de lunes a viernes, en horario de 11 a 13 y de 18 a 21 horas.

La exposición, organizada por la Secretaría General Técnica del MINISDEF, a través de las subdirecciones generales de Administración Periférica y de Publicaciones y Patrimonio Cultural, ofrece un conjunto de imágenes seleccionadas del libro del mismo título, editado en 2014.

En total, 36 imágenes y seis infografías descriptivas, complementadas con un video explicativo que muestran las nuevas estructuras del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

El CASYC acoge una exposición sobre la Defensa Nacional
Comentarios