miércoles. 28.09.2022

El ciclo de conciertos Luz de Música concluirá este fin de semana en el faro Punta Silla de San Vicente de la Barquera con un doble concierto de Los Secretos los días 24 y 25 de septiembre.

El mítico grupo de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, con más de cuatro décadas de trayectoria musical, han retomado este año su trío acústico, con arreglos especialmente creados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como los nuevos temas de su último disco 'Mi paraíso'.

Las puertas del recinto ubicado junto al faro Punta Silla abrirán el sábado 24 y el domingo 25 a partir de las 20 horas y el concierto de Los Secretos comenzará a las 21 horas. Además, tras la actuación se desarrollará la sesión del DJ Poly mientras se sirve un picoteo a todos los asistentes.

Este ciclo musical se ha desarrollado durante todos los fines de semana del mes de septiembre en cuatro parajes únicos de Cantabria como parte de la conmemoración del 150 aniversario del Puerto de Santander, y ha tenido como escenarios hasta el momento los faros de Cabo Mayor en Santander, Cabo Ajo en Bareyo y Punta del Torco en Suances.

En él han participado artistas como Zahara, Coque Malla, Christina Rosenvinge, Love of Lesbian, Ariel Rot, Kiko Veneno, Sofía Ellar y La Bien Querida, y se clausurará este sábado y domingo con sendos conciertos de la banda liderada por Álvaro Urquijo.

Las últimas entradas están a la venta en la página oficial del evento, www.luzdemusica.com, en la taquilla del recinto y en los canales de venta de El Corte Inglés, y se pueden adquirir de forma anticipada por 35 euros, incluyendo el concierto, la sesión DJ y el picoteo.

El ciclo está organizado por Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Santander y de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la empresa pública Cantur, además del patrocinio de diversas empresas.

Los Secretos clausuran este fin de semana el ciclo Luz de Música en el faro Punta Silla...
Comentarios