domingo. 02.10.2022

El Espacio Joven de Santander acogerá a partir del lunes 17 una nueva exposición en la que los visitantes podrán disfrutar de la obra del artista digital Leonel Guajardo, conocido como PseudoPhotography.

La muestra 'Paisajes de Cantabria' está compuesta por 13 piezas elaboradas en fotografía digital que han sido creadas en el periodo 2019-2020 y podrá visitarse hasta el viernes 13 de marzo.

La concejala de Juventud, Noemí Méndez, ha animado a todos los santanderinos a acercarse a este espacio y ha remarcado la importancia de apoyar el talento de jóvenes artistas como argentino Leonel Guajardo, que reside en Cantabria y se inició en la fotografía creativa y el arte digital de forma autodidacta a los 16 años.

En este sentido, Méndez ha recordado que el Ayuntamiento de Santander está elaborando un censo de artistas jóvenes para impulsar a los creadores de la ciudad. Aquellos de entre 15 y 35 años que hayan nacido, vivan o desarrollen su actividad en la ciudad pueden inscribirse tanto de forma individual como en colectivos.

El Espacio Joven acoge la muestra 'Paisajes de Cantabria' de PseudoPhotography
Comentarios