sábado. 03.12.2022

La compañía Ruido Interno llevará este sábado al teatro de las Antiguas Escuelas de Orejo su obra 'Mami Supernova', que, protagonizada por Gloria Aia, utiliza juegos visuales, imágenes digitales y proyecciones para repasar distintas teorías en torno al univero.

Además, esta producción, que se representará a partir de las 18.00 horas, ofrece ingeniosas explicaciones que dan respuesta a muchas de las dudas en torno a cuestiones sobre lo que hay más allá del planeta Tierra.

La obra, que está basada en el cuento del mismo nombre escrito por Silvia López Ortiz, también profundiza en lo insignificante que es el ser humano al compararlo con la inmensidad del universo. Lo que pretende transmitir es un mensaje en torno a la fragilidad del ser humano y a la importancia de remar juntos para cuidar del planeta.

La representación se enmarca en la programación del circuito Escena de la Cultura Contraataca, impulsado por el Gobierno regional.

'Mami Supernova' se representará también el sábado 29 de octubre en Ribamontán al Mar, el miércoles 2 de noviembre en Los Corrales de Buelna, el 12 de noviembre en Pámanes y el 13 de noviembre en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

Ruido Interno representa 'Mami Supernova' en las Antiguas Escuelas de Orejo
Comentarios