viernes 29.05.2020

La prehistoria y la naturaleza centran las actividades de Cultura para hoy

La prehistoria y la naturaleza centran las actividades de Cultura para hoy

La prehistoria y la naturaleza centran las actividades que la Vicepresidencia del Gobierno propone para hoy, dentro del calendario de contenidos online organizado por la Dirección General de Acción Cultural, para que la ciudadanía siga en contacto con la cultura durante el periodo de confinamiento.

Este viernes, el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) acerca a los niños a conocer la prehistoria a través del juego 'Resuelve el enigma de las cuevas con arte rupestre', mientras que, desde el Museo de la Naturaleza se presenta un nuevo vídeo para conocer mejor al zarapito trinador.

Cuevas de Cantabria publica en sus redes sociales la última entrega del reto planteado por Munúa, responsable de actividades de las cuevas sobre cómo hacer fuego en la prehistoria.

La Filmoteca de Cantabria comparte la iniciativa de Acción Cultural Española para disfrutar de todos sus documentales en abierto. Están disponibles en https://www.accioncultural.es/es/filmoteca-digital?fbclid=IwAR049k-RxvNCk6tlA6iQJl6Q8Fpgqg0ooIceU7YkIDQKlXSZ7FLQ0Q1YqCkAdemás, Centros Culturales de Cantabria ofrece una visita virtual por el Yacimiento Romano y la Casa Domus de Julióbriga en versión móvil través de https://skfb.ly/6Sy8E

Por último, el canal de YouTube de Cultura de Cantabria vuelve a emitir las charlas celebradas en la Casa de Cultura de Torrelavega.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La prehistoria y la naturaleza centran las actividades de Cultura para hoy
Comentarios