sábado. 03.12.2022

La obra 'Los días de la nieve' y la ópera 'Don Giovanni', la próxima semana en el Palacio de Festivales

Estos dos espectáculos servirán para cerrar la programación de octubre en el Palacio

La obra teatral 'Los días de la nieve' y la ópera 'Don Giovanni' cerrarán la próxima semana la programación de octubre en el Palacio de Festivales.

'Los días de la nieve', de Alberto Conejero, recalará en el escenario de la Sala Pereda el día 26, a partir de las 19.30 horas, dentro del ciclo de los 'Miércoles íntimos' y constituye "un homenaje a todas las mujeres de la posguerra española, sin distinción de bandos", que lograron levantar el país con sus cuidados y su amor.

La obra, de 80 minutos de duración sin descanso, está dirigida por Chema del Barco y tiene a Rosario Pardo como actriz protagonista.

Y la cita con 'Don Giovanni', ópera bufa compuesta por Mozart, llegará a la Sala Argenta de la mano de la Orquesta Sinfónica del Vallès y el Coro Amigos de la Ópera de Sabadell.

Es una producción de la Fundació Òpera a Catalunya que cuenta con Daniel Gil de Tejada en la dirección musical y con Pau Monterde en la dirección de escena.

Se ha programado una doble función de esta propuesta lírica, una el viernes y otra el sábado, días 28 y 29 de octubre, a partir de las 19.30 horas, según ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales.

La obra 'Los días de la nieve' y la ópera 'Don Giovanni', la próxima semana en el...
Comentarios