Escena Miriñaque organiza el primer ciclo infantil de teatro cántabro

`Pinta Pinto'

Escena Miriñaque ha organizado el primer ciclo infantil de teatro cántabro `De Cantabria a Miriñaque', que tendrá lugar los fines de semana del 1 de febrero al 1 de marzo. Contará con la participación de las compañías cántabras Ruido Interno, Quasar Teatro, Hilo Producciones y Escena Miriñaque y se ofrecerán funciones en la Sala Miriñaque cada sábado a las 18.00 horas y cada domingo a las 12.00 horas.

El ciclo comenzará este sábado, 1 de febrero, con `Pinta Pinto', de Ruido Interno Teatro y seguirá el día 8 con `Los viajes de Petit', de Escena Miriñaque; el 15 con `Había una vez un trozo de madera', de Quasar Teatro; el día 22 con 'Cuentos de las 4 estaciones', de Hilo producciones; y finalizará el día 29 con `Cucú Haiku', de Escena Miriñaque.

En la obra que se ofrece este fin de semana, los dos protagonistas invitan a recorrer de forma divertida y a través de un sueño las salas de un museo mágico. Se encontrarán con artistas muy especiales como Pablo Picasso, Vincent Van Goh, Andy Warhol, Jackson Pollock, Paul Cézanne, etcétera. En este recorrido, una de las bailarinas de un cuadro de Edgar Degas enseña a bailar a la protagonista y se conocerá a Frida Kahlo.

Comentarios