lunes. 30.01.2023

El ciclo de humor 'Mejor reír' del Café de las Artes Teatro (CdAT) continúa este fin de semana con el espectáculo 'Con el coco abierto', que competirá por el Premio a la Mayor Carcajada.

El segundo espectáculo en el programa y primero en concurso habla de la magia de la vida a través de una receta culinaria. El montaje de Cocos al Aire, ofrece dos funciones, el viernes y sábado, a las 20.00 horas.

'Con el Coco abierto' es una deliciosa comedia, llena de frescura, donde se juntan muchos ingredientes que cobran vida con una sola actriz en escena. Para ella, la cocina es el corazón de la casa, donde se despliega inocente abriendo su mundo interior y todo lo que le inquieta del mundo que nos rodea. A través de una receta muy especial se dispone a mostrar la magia que brinda la vida.

Zaida y Marika fundan en 2018 'Cocos al Aire', una compañía/colectivo abierta a la interacción con otras disciplinas y artistas, pero con unas máximas vitales propias: empatía, verdad, sororidad, libertad, creatividad y sostenibilidad.

El ciclo de humor 'Mejor reír' del CdAT continúa con el espectáculo 'Con el coco abierto'
Comentarios