Astillero.- La Sala Bretón acogió a más de 30.000 espectadores en 2019

Butacas Sala Bretón Astillero

Más de 30.000 personas asistieron durante el año 2019 a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Astillero en la Sala Bretón.

La programación ha abarcado propuestas culturales como proyecciones cinematográficas de la Filmoteca regional, teatro infantil, talleres musicales, cine comercial y muestras artísticas en la sala de exposiciones del centro.

La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha adelantado que próximamente se darán a conocer las nuevas propuestas culturales que pasarán por la sala hasta el mes de junio.

"Vamos a intentar que aparezcan novedades sin olvidarnos de la oferta que más público atrae" y que, según ha dicho la edil, se concentra en las proyecciones cinematográficas, "con muy buenas entradas en ciertas películas", al igual que ocurre en algunas sesiones de teatro familiar.

Además, ha subrayado que con esta nueva programación se busca un mayor "acercamiento de la cultura al público" desde una perspectiva muy variada, contemplando así todas las manifestaciones que desde el Consistorio se consideran de interés.

Comentarios