martes 26/10/21

Noja rendirá homenaje a sus mayores este domingo con una jornada llena de actividades, humor y música

Fiesta del jubilado de Noja en 2018
Fiesta del jubilado de Noja en 2018

El Ayuntamiento de Noja rendirá homenaje, un año más, a sus mayores con una jornada llena de actividades, diversión y fraternización a las que, por el momento, ya se han apuntado más de 170 personas.

Este año la celebración se realizará este domingo, 27 de octubre. La jornada arranca con una misa a las 12.00 horas desde la que se iniciará el camino hasta el hotel Liber&Spa de Noja.

En principio, el trayecto se realizará andando, aunque para aquellos que quieran o lo necesiten a la salida de la iglesia habrá un autobús que les llevará hasta su destino, donde tendrán lugar los actos principales del homenaje.

Según indica en un comunicado el Consistorio, el motivo de realizarlo en un hotel parte de la proposición que hace el Ayuntamiento a través de la licitación de este acto, que recoge explícitamente que debe tener lugar en un hotel del municipio, de forma que se pueda cumplir con el mayor aforo posible.

De este modo, se modifica el anterior espacio de celebración, ubicado en el Polideportivo del Centro de Ocio Playa Dorada, siendo trasladado a un establecimiento hotelero a partir de 2015.

Una vez lleguen al hotel, los participantes celebrarán la comida a partir de las 14.30 horas, si bien la organización ha citado a todos los interesados media hora antes para poder organizar el acto. Como cada año, tras la comida tendrá lugar la actuación de un humorista, en esta ocasión Paco Calonge.

Después, tendrá lugar el sorteo de regalos cedidos por las entidades bancarias del municipio, los comerciantes y hosteleros que han querido sumarse a colaborar en este homenaje, al igual que las asociaciones de mujeres.

Por otro lado, también tendrán lugar dos de los momentos más esperados tradicionalmente por todos los asistentes. Uno de ellos es la entrega que hace el Hotel Liber&Spa de una estancia de seis noches a media pensión en un hotel de Sanxenxo, en Pontevedra.

El otro es la rifa de una televisión que realiza el propio Ayuntamiento de Noja. Además, el Consistorio entregará a todos los asistentes un obsequio sorpresa, y a aquellos que cumplen 90 años se les dará un detalle añadido.

Tras el sorteo de la televisión, el acto finalizará con la actuación del Trío Hollywood, que pondrá el broche de oro a estas actividades hasta bien entrada la noche.

Noja rendirá homenaje a sus mayores este domingo con una jornada llena de actividades,...
Comentarios