Santoña presenta en la feria sus atractivos y el Carnaval de este año

dav

Santoña presentará este jueves, a partir de las 14.00 horas, en el marco de la Feria de Turismo Fitur, en Madrid, sus atractivos turísticos y el cartel del Carnaval de este año y un avance de la programación.

La presentación oficial de 'Turismo Santoña' tendrá lugar en el pabellón de Cantabria en la Feria en un acto que contará con la presencia del alcalde, Sergio Abascal, y el concejal de Festejos y Turismo, Andrés Peña, entre otros miembros de la Corporación.

Se darán a conocer todos los atractivos de la villa marinera, el cartel anunciador del Carnaval 2020 y un avance de la programación y conciertos programados con motivo de esta fiesta, que arranca el 7 de febrero con la fase preliminar del concurso de murgas aunque el pistoletazo de salida será el jueves 20 con el pregón, a cargo de Jorge Larrañaga, que tiene 74 años y lleva casi cuatro décadas disfrazándose.

La Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria y la XXV edición del certamen literario Santoña la Mar también se difundirán en Fitur, así como la nueva guía de hostelería del municipio y eventos deportivos, como la maratón o el torneo internación de rugby playa.

Además, hoy se celebrará en Ifema la asamblea de Villas Marineras y tendrá lugar su presentanción, en el stand de Asturias, actos en los que también participará Santoña.

También mañana, viernes, el alcalde y el edil participarán en los actos del Día de Cantabria en Fitur, una herramienta de promoción y "la mejor plataforma del sector turístico para cualquier tipo de destino".

Comentarios