miércoles 26/1/22

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha convocado a través de la Concejalía de Comercio el Concurso de Escaparates de Navidad 2021, cuyo objetivo es relanzar las ventas del comercio local y fomentar el valor del comercio en la actividad social y cultural del municipio.

Para participar es necesario inscribirse online enviando la ficha de inscripción y una fotografía del escaparate montado con la temática navideña al email [email protected], donde al recibir su inscripción le será enviada la tarjeta que le acredita como establecimiento concursante. La fecha límite para inscribirse es el 12 de diciembre de 2021 hasta las 22.00 horas, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Los escaparates deberán permanecer expuestos e identificados como concursantes hasta el 30 de diciembre de 2021, no permitiéndose modificaciones en ninguno de sus elementos que constituyan la propia decoración del escaparate. La temática será la Navidad, siendo de libre elección tanto el tema de composición como los materiales o técnica a emplear.

Según ha explicado, para participar en este concurso "no hace falta emplear grandes cantidades de dinero, sino energía, imaginación y entusiasmo para que transmitan en su conjunto la emoción y las ganas de festejar los valores de la Navidad".

Así, una vez establecido el número de participantes, la votación se realizará a través de una aplicación web. Para acceder a dicha aplicación se facilitará un código QR insertado en el cartel identificativo de cada escaparate. Las votaciones se podrán realizar del 14 al 26 de diciembre 2021.

Los premios serán: 500 euros para el primer puesto, 300 euros para el segundo y 200 para el tercero, cuyo fallo del jurado se hará público el 30 de diciembre y la entrega de dichos premios notificará a través de los medios de comunicación habituales y en la página web municipal.

Toda esta información ampliada así como la ficha de inscripción puede consultarse en la web municipal http://www.castro-urdiales.net.

Castro Urdiales convoca el Concurso de Escaparates de Navidad 2021
Comentarios