El Ayuntamiento de Laredo concluye el asfaltado de la carretera de El Secar

El Ayuntamiento de Laredo ha concluido las obras de asfaltado de la carretera de El Secar que han supuesto una inversión de más de 48.000 euros y que se enmarcan dentro del plan de mejora de los barrios de la Concejalía de Obras.

El titular de la misma y primer teniente de alcalde, Pedro Diego, ha recordado que el Ayuntamiento inició este plan de mejora de los barrios del municipio con actuaciones en San Antonio, Las Cárcobas, La Ventilla, Villante y las Casas Amarillas de Piedra.

Posteriormente, se procedió a ejecutar trabajos de hormigonado en el Camino de la Reina y ahora en el Camino de El Secar, con el objetivo de que este área de Laredo "quede perfectamente asfaltada", además de mejorar la seguridad vial de los usuarios.

En este sentido, el edil ha explicado que los trabajos ha permitido dar una respuesta a una demanda que los vecinos "llevaban tiempo esperando" y que ahora contarán "con accesos más seguros a sus casas".

Es la primera vez que se asfalta este barrio, ya que anteriormente las actuaciones consistieron en solo riego asfáltico del firme.

Las siguientes actuaciones previstas dentro del plan de mejora serán en el barrio de La Pesquera