miércoles. 07.12.2022

La Junta Vecinal de Sámano ha iniciado los trabajos de rehabilitación del edificio de guardería y usos múltiples, con una inversión de 48.200 euros que se realiza con cargo a la devolución del canon del agua que realizó la Junta al Ayuntamiento de Castro Urdiales.

El alcalde de la Junta, José Mari Liendo, que ha visitado esta mañana los trabajos de rehabilitación de fachadas, ha señalado en nota de prensa que se trata de una mejora necesaria debido al deterioro que sufría y que repercutirá en el bienestar y seguridad de los usuarios.

"Era más que necesario llevar a cabo estas tareas de rehabilitación, en concreto se está procediendo al aislamiento que mejora las condiciones en las que se presta el servicio de guardería e internet rural, procediéndose a la limpieza y mejora de la imagen y mantenimiento de las fachadas", ha explicado.

El alcalde de la Junta Vecinal ha precisado que los trabajos consisten en el arreglo de las zonas deterioradas en las que se aplicará resina de agarre para raseo con mortero exterior y regularización de la fachada con armado de malla y acabado con pintura acrílica.

Además, se arreglarán los aleros, se lijarán y barnizarán las ventanas y se procederá a la mejora del trazado eléctrico y la instalación de canalones nuevos.

Arrancan los trabajos de rehabilitación del edificio de guardería y usos múltiples de...
Comentarios