ACELAR pone en marcha su tradicional sorteo navideño de los 6.000€, al que se sumarán otros dos premios de 2.000

El sorteo se celebrará el 29 de diciembre en una gala en la Casa de Cultura de Laredo

La Asociación de Empresarios de Laredo (ACELAR) ha puesto en marcha la XVII edición del sorteo de los 6.000 euros, y, además, este año, por ser el 20 aniversario de la entidad, se sumarán otros dos premios adicionales de 2.000.

ACELAR ha explicado en un comunicado que esta iniciativa está enfocada a incentivar el gasto en el comercio y la hostelería local durante la campaña navideña en una "época tan difícil" como la actual, así como también premiar la fidelidad de los clientes de los establecimientos de la villa.

Este jueves, 1 de diciembre, comenzará el reparto de papeletas de forma gratuita entre los clientes de los establecimientos socios de ACELAR, que se extenderá hasta el 29 de diciembre, día en el que se celebra el sorteo durante la gala especial 20 Aniversario, que se desarrollará a partir de las 19.00 horas en la Casa de Cultura del municipio.

El sorteo se realizará ante notario y se llamará a las personas premiadas en directo.

Además, en la gala, tal y como se comenzó el año pasado, se entregará el Premio Honorífico Acelar a toda una trayectoria empresarial, que será anunciado en los próximos días. Actuarán también el Ballet Estrymens, Sergio de Miguel y el mago Alejadro Revuelta.

Comentarios