sábado 6/3/21

Detenido dos veces esta semana un varón por sendos robos en viviendas de Comillas

WhatsApp Image 2021-01-23 at 20.03.35

La Policía Local de Comillas detuvo el pasado martes a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la localidad, hoy, apenas cuatro días después, ha sido de nuevo detenido.

Los hechos del martes ocurrieron sobre las 11:30h de la mañana, cuando la llamada telefónica de un testigo alertaba de que había visto a un individuo salir de un chalet cercano corriendo con un televisor bajo el brazo.

La Policía Local activó en ese momento una patrulla que localizaba al sospechoso en las inmediaciones de la vivienda, al comprobar que había signos de fuerza en una de sus ventanas así como otro televisor y algunos enseres más en el exterior, el sospechoso, afirmó ser el autor y fue detenido.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Este sábado, G.G.R, de 39 años de edad y vecino de la villa, volvía a ser detenido por allanamiento de morada y hurto en otra vivienda de la localidad.

Un vecino fue testigo de los hechos y alertó a la policía que activó una patrulla localizando al autor en el centro de la villa. Tras realizar las diligencias oportunas fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y puesto a disposición de la policía judicial. 

Por otra parte el pasado viernes día 15, en uno de los controles de carretera realizados, se identificó a 3 personas procedentes de otras CCAA sin que pudieran justificar el motivo del desplazamiento por lo que se levantaran las correspondientes propuestas de sanción.

Detenido dos veces esta semana un varón por sendos robos en viviendas de Comillas
Comentarios