domingo. 25.09.2022

Las calles del casco viejo de San Vicente de la Barquera acogerán este fin de semana, del 26 al 28 de agosto, una nueva edición del Mercado Medieval, que vuelve a la villa tras dos años de pandemia.

El mercado abrirá sus puertas el viernes a las 11 horas en la 'Alameda de los aprendices', en la zona de la Iglesia de Santa María de los Ángeles, y el pregón oficial tendrá lugar a las 13 horas en el Ayuntamiento.

En el mercado participarán caballeros, damas y hechiceros, personajes de otras épocas que se mezclarán con artesanos y mesoneros.Entre las actividades, muchas de ellas dirigidas a niños, habrá pasacalles, muestras de oficios de la época medieval, talleres, campeonatos, espectáculos y torneos.

El evento concluirá el domingo, a las 22 horas, con un Festival del Fuego en la zona del Ayuntamiento, en el que habrá exhibiciones de combate, magia, fakirismo, teatro y habilidad.

Desde el Ayuntamiento han animado a los vecinos y a los numerosos visitantes que recibe la villa en época estival a visitar este Mercado Medieval.

El Mercado Medieval vuelve a San Vicente de la Barquera este fin de semana
Comentarios