viernes 22/10/21

Cs Ruiloba pregunta por la contratación de una empresa de Málaga para valorar los puestos de trabajo

La concejala de Ciudadanos (Cs) en Ruiloba, Mar Bielva, ha solicitado información al Ayuntamiento acerca de la contratación de una empresa con sede en Málaga para valorar los puestos de trabajo del Consistorio.

En nota de prensa, Bielva ha mostrado su sorpresa por el hecho de que se haya seleccionado a una entidad que está a "mil kilómetros" del municipio y ha pedido a la alcaldesa, Sara Portilla, toda la documentación de las empresas que se presentaron al concurso, incluido el presupuesto de la que ha resultado ganadora.

"No deja de extrañarnos que el Ayuntamiento haya tenido que recurrir a una empresa de Málaga para cubrir este servicio", ha explicado la edil, quien se ha cuestionado si no hay ninguna entidad en Cantabria que pueda realizar este trabajo. Además, ha indicado que "es llamativo que una alcaldesa de un municipio de 700 habitantes recurra a una empresa de Málaga para un servicio de este tipo".

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La concejala ha señalado que para evitar "suspicacias" y aclarar la contratación de este servicio, llevado a cabo a través de un contrato menor, es decir, por un importe inferior a los 40.000 euros, CS quiere contar "con toda la documentación" y garantizar que todo el proceso "se ha llevado a cabo siguiendo los principios de transparencia y eficacia que deben regir en una administración pública".

Cs Ruiloba pregunta por la contratación de una empresa de Málaga para valorar los...
Comentarios