domingo. 04.12.2022

La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ruiloba, Mar Bielva, ha denunciado la situación "bochornosa" que sufren los vecinos del municipio, debido a las "prácticas dictatoriales" y "poco transparentes" de la alcaldesa, la regionalista Sara Portilla.

Así se ha expresado la edil tras el "malestar" que le han transmitido algunos habitantes sobre el uso que se está haciendo la regidora de los espacios públicos, para "celebraciones personales".

"Los vecinos de Ruiloba nos trasladan su malestar ante las prácticas de la alcaldesa que les niega el uso de los centros cívicos para la realización de eventos socioculturales, pero luego ella utiliza estas instalaciones para celebrar fiestas y cumpleaños", ha señalado Bielva.

La edil de Cs ha indicado en un comunicado que los anteriores alcaldes de Ruiloba registraron en el Ayuntamiento el uso de los centros cívicos, para asociaciones, eventos, cursos y actividades vecinales, por lo que "no se entiende que Portilla les niegue ahora su utilización, pero sí disponga ella de esos espacios para su disfrute particular".

Cs Ruiloba denuncia que la alcaldesa usa espacios públicos para celebraciones...
Comentarios