sábado 16/10/21

Cs Ruiloba critica la "doble cara de la alcaldesa que impide celebrar fiestas locales pero patrocina eventos privados"

Cs denuncia que la "parálisis" de la actividad municipal deja sin piscina y sin campamento a los niños de Ruiloba

La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ruiloba, Mar Bielva, ha censurado la "doble cara" de la alcaldesa, la regionalista Sara Portilla, quien "impide" la celebración de eventos de carácter municipal "pero permite actividades de índole privado".

Para la edil naranja, "resulta contradictorio" que por un lado la regidora "pregone" que no se pueden celebrar las festividades del municipio por la pandemia, pero por otro lado "vemos como se permiten mercadillos en el colegio, con la asistencia de cientos de personas" o campamentos ajenos al municipio "y los niños del pueblo se quedan sin alternativas lúdicas", según ha asegurado en un comunicado.

Además, Bielva ha lamentado que este año de nuevo no se ha abierto la piscina municipal "por problemas económicos", mientras -ha dicho- el Ayuntamiento "patrocina" una comida popular en el mercadillo.

"Los vecinos de Ruiloba estamos sometidos a los caprichos dictatoriales de la alcaldesa, que tan pronto dice una cosa como la contraria", ha criticado la edil de Cs, quien reprueba que esta "actitud despótica" se traslada a la actividad diaria del Ayuntamiento, donde convoca plenos "sin comunicárnoslo a los miembros de la oposición, ni de forma escrita ni telemática".

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Cs Ruiloba critica la "doble cara de la alcaldesa que impide celebrar fiestas locales...
Comentarios