martes 02.06.2020

Suances convoca un concurso de fotografía infantil y juvenil durante la cuarentena

Suances convoca un concurso de fotografía infantil y juvenil durante la cuarentena

La Concejalía de Cultura y la biblioteca municipal de Suances han convocado un concurso infantil y juvenil de fotografía cuya temática es aquello que se ve desde la ventana de las casas durante los días de confinamiento por el coronavirus.

Los trabajos se podrán enviar desde este viernes 20 de marzo hasta el 3 de abril al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto "Concurso fotografía" más el nombre y apellidos del autor, según ha informado el Ayuntamiento de Suances en un comunicado.

Además, en el correo se deberán aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, número del DNI (del padre, madre o tutor para menores de 14 años), dirección, teléfono, correo electrónico, lugar y fecha de la foto enviada.

Se establecerán tres categorías: hasta 8 años, de 9 a 12 años, y de 13 a 16 años. Cada una de ellas estará dotada con un premio de un diploma y 30 euros para gastar en un comercio local.

Los interesados pueden consultar las bases completas en la web de la biblioteca municipal y del Ayuntamiento (www.suances.es) y en las redes sociales municipales.

La concejala de Cultura, Arancha Prieto, ha indicado que con este concurso se quiere conseguir, en primer lugar, que jóvenes y niños del municipio compartan sus vivencias en estos días, y, en segundo lugar, "reforzar la unión y la seguridad de que entre todos podremos superar esta crisis sanitaria".

Suances convoca un concurso de fotografía infantil y juvenil durante la cuarentena
Comentarios