martes 02.06.2020

El Ayuntamiento de Suances habilita un punto de recogida y entrega de documentos

terminal autobuses suances
terminal autobuses suances

El Ayuntamiento de Suances ha habilitado un punto de recogida y entrega de documentos para poder facilitar la tramitación de determinadas gestiones municipales, como solicitudes de quemas, volantes de empadronamiento o recogida de podas.

De esta forma se quiere facilitar que aquellos vecinos que no puedan realizar estas gestiones de manera telemática tengan la opción de tramitarlas a través de papel.

Así, en el hall del Ayuntamiento se habilitarán a partir de este martes día 12 sendos espacios para, por un lado, recoger documentación, y, por otro lado, entregar los expedientes correspondientes.

El Consistorio ha pedido a los vecinos hacer uso de este servicio con responsabilidad y cumpliendo con las medidas de seguridad, como el distanciamiento social y la correcta desinfección de manos (especialmente al entregar documentos), al igual que se aconseja el uso de mascarillas.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado de la reanudación de los servicios de recogidas de enseres y de poda, paralizados desde el inicio de la cuarentena por motivos de seguridad.

Todas aquellas personas que deseen realizar alguno de estos dos trámites pueden ponerse en contacto con la inspectora de servicios a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 658 842 823 (en horario de 8.00 a 15.00 horas).

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ayuntamiento de Suances habilita un punto de recogida y entrega de documentos
Comentarios