Los barrios de Sierra y Trasierra, en Ruiloba, lucen nuevo asfaltado tras una inversión de 250.000 euros

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo y el Ayuntamiento de Ruiloba han colaborado en la renovación de espacios públicos que se encontraban deterioradas por el paso del tiempo. En concreto, se han destinado 250.000 euros al asfaltado de barrios en los núcleos de Sierra y Trasierra.

La consejera de Obras Públicas, Jezabel Morán, ha visitado hoy estas actuaciones junto a la alcaldesa de Ruiloba, Sara Portilla, y ha felicitado al Ayuntamiento por la elección de los proyectos para presentar al decreto de subvenciones de la Consejería, ya que "son obras que mejoran las conexiones de los barrios garantizando la seguridad".

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido la inversión del Gobierno de Cantabria para ésta y otras actuaciones que se han ido desarrollando a lo largo de la legislatura. Entre ellas, ha citado los aparcamientos del cementerio o el del barrio de La Iglesia que "descargan" de vehículos la zona.

Además, ha remarcado que la Consejería "siempre ha estado muy pendiente de Ruiloba" y, por ello, "estamos muy contentos y agradecidos", ha concluido.