lunes 23/5/22

La Asociación de Comerciantes de Santander (ACEAS) ha lanzado una campaña que se desarrollará del 7 al 18 de mayo y que sorteará 2.000 euros en premios entre los clientes de sus establecimientos asociados para gastar en estos comercios.

En la campaña, que tiene como lema 'De compras por Santander', y que persigue la dinamización comercial, participan cerca de cien establecimientos de la ciudad, ha informado la asociación en un comunicado.

Durante esos días, los comercios entregarán a sus clientes una papeleta por cada tramo de compra superior a 5 euros, hasta un máximo de 20 papeletas por venta, que estos cumplimentarán con su nombre, apellidos y teléfono y depositarán en los establecimientos.

Una vez recogidas las papeletas, el 19 de mayo se realizará el sorteo de dos premios de 1.000 euros cada uno, que los ganadores deberán gastar íntegramente el 21 de mayo en los establecimientos participantes, uno de los cuales deberá ser en el que depositaron la papeleta ganadora.

La campaña cuenta con la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria-COERCAN.

Las bases completas de la campaña, así como el listado de establecimientos en la campaña, estarán disponibles en la página web de COERCAN (coercan.net), en la que ACEAS está integrada, así como en el Facebook de la Federación.

Según la organización, este tipo de campañas ha tenido buena acogida en años anteriores, tanto entre los clientes como entre los propios comercios, registrando una "alta participación".

Además de en Santander, las asociaciones integradas en la Federación del Comercio de Cantabria están llevando a cabo iniciativas similares en toda la región con el objetivo de acercar al público al comercio local.

Los comerciantes de Santander lanzan una campaña con 2.000 euros en premios para sus...
Comentarios