jueves. 01.12.2022

El mercadillo de Navidad de Santander se celebrará del 3 de diciembre al 8 de enero y ya está abierto el plazo para aquellos comerciantes y artesanos interesados en participar.

Así lo ha anunciado la concejala de Comercio, Miriam Díaz, quien ha explicado que, según las bases, estará formado por un máximo de 50 puestos de venta, con presencia también de ONGD o entidades sin ánimo de lucro.

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 27 de octubre en el Registro del Ayuntamiento y pueden ampliar información y resolver sus dudas a través de la concejalía de Comercio, dirigiéndose al teléfono 942 203 114 o al correo electrónico [email protected]

Las solicitudes serán estudiadas y seleccionadas por una comisión de valoración que será la que decida qué puestos se instalarán y lo hará conforme a los siguientes criterios: Ostentar la condición artesano o artista; la experiencia en la profesión; participación en los mercados de Navidad de Santander en los últimos cuatro años, y condición artesanal, exclusividad e innovación del producto.

El horario de apertura será de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas, a excepción de los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero que será opcional.

Díaz ha señalado que se trata de una de las propuestas navideñas consolidadas en la ciudad que cada año reúnen a un gran número de ciudadanos y ha agradecido la colaboración con la Asociación Cultural Mercado Navideño de Santander en la organización y funcionamiento del mercadillo.

"Una Navidad más queremos promover y dinamizar el sector artesanal, turístico y comercial, completando la oferta de ocio y cultural, para que el consumidor pueda obtener productos de calidad directamente del artesano y a un precio ventajoso", ha explicado la responsablemunicipal.

Abierto el plazo para participar en el mercadillo de Navidad de Santander, que será del...
Comentarios