domingo. 27.11.2022

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha hecho un llamamiento a los socialistas para "demostrar con trabajo y esfuerzo, a través de hechos y no sólo de palabras", que el partido tiene "una voluntad verdadera para que cambie el rumbo" de la comunidad autónoma y para ser "la alternativa ganadora" en las elecciones de 2019.

Zuloaga también ha pedido a los socialistas trabajar "unidos, con fuerza e ilusión" y en base a los "valores" que representa el partido para impulsar el "progreso" y el "crecimiento" de la comunidad autónoma.

El líder socialista así lo ha dicho este sábado tras compartir con militantes y simpatizantes socialistas de agrupaciones de Cantabria y Asturias de la comida anual que celebra la Agrupación de Val de San Vicente.

Para Zuloaga, "los cambios en Cantabria llegarán con más fuerza si recuperamos la confianza de los ciudadanos y volvemos a conquistar al electorado perdido". Solo así, ha afirmado, "conseguiremos que el PSOE de Cantabria se convierta en la mejor opción para gobernar y legislar nuestra Comunidad Autónoma".

Según el Zuloaga, "los socialistas queremos ejecutar políticas para evitar que los jóvenes se marchen de Cantabria, para crear empleo y nuevas oportunidades laborales, para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres, para atender al medio rural y evitar la temida despoblación, para reindustrializar la Comarca del Besaya o para proteger nuestro medio ambiente".

En ese sentido, ha señalado que "el PSOE de Cantabria está trabajando para presentar un proyecto político real y ganador con el que se sientan identificados la mayoría de cántabros y cántabras". Un proyecto, ha insistido, "realizable, participativo e inclusivo y que se ajuste a las necesidades de los ciudadanos".

Por ello, ha reiterado que seguirá "recorriendo Cantabria" porque solo así, ha dicho, "es como se conocen las demandas de los cántabros y cántabras, sus problemas o sus ideas por mejorar nuestra tierra".

Zuloaga pide "trabajo y esfuerzo" para que el PSOE sea "la alternativa...
Comentarios