martes. 04.10.2022

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha afirmado hoy que el partido afronta la convocatoria anticipada de elecciones generales con "unas buenas previsiones", y ofrecerá "un gran cartel".

Así lo ha señalado Zuloaga este martes a preguntas de los medios sobre el perfil de los candidatos del PSOE. "Se busca lealtad, compromiso con la tierra y con el PSOE y a partir de ahí seguro que ofrecemos un gran cartel", ha dicho el también delegado del Gobierno, quien ha puntualizado que el partido "trabaja en buscar perfiles que sean compañeras y compañeros del PSOE".

"Seguro que plantearemos a los cántabros a los mejores hombres y mujeres que representan al PSOE y a los intereses de nuestra comunidad", ha añadido Zuloaga, quien ha afirmado que "es pronto" para saber si repetirá algún nombre.

Sobre el escenario político, ha señalado que después del planteamiento de Pedro Sánchez de sacar adelante unos presupuestos que eran "buenos para Cantabria y España", y "ese rechazo por la pinza formada por los partidos de derecha y los independentistas vascos y catalanes, se "ha generado un espacio de oportunidad para el PSOE".

"Un espacio político bueno para el PSOE en Cantabria en el que no tenemos ninguna rivalidad de ningún otro partido porque solo está el PSOE, más allá son todo opciones de derechas que no se definen", ha dicho.

Zuloaga afirma que el PSOE ofrecerá "un gran cartel"
Comentarios