Solanas, sobre la posible candidatura de Beitia: "Lo que decida cada partido me parecerá estupendo"

photo_camera CANTABRIA.-Solanas, sobre la posible candidatura de Beitia: "Lo que decida cada partido me parecerá estupendo"

El exdirigente del PP cántabro Joaquín Solanas, en la actualidad militante de Ciudadanos, ha comentado sobre la posibilidad de que la atleta Ruth Beitia sea designada candidata 'popular' a la Presidencia de la Comunidad que "lo que decida cada partido me parecerá estupendo".

Con estas palabras, ha respondido a preguntas de los periodistas acerca de ese extremo, que abordan hoy en Madrid las direcciones regional y nacional de los conservadores, en un encuentro en el que, entre otros, participa la presidenta del PP cántabro, María José Sáenz Buruaga.

El que fuera miembro del partido y director general de Cultura con el anterior Gobierno presidido por Ignacio Diego -entonces líder del partido, y con Buruaga como número dos en el Ejecutivo y en la formación- ha deseado que haya "democracia muy sana" y "rivalidad constructiva" entre las formaciones.

De la medallista olímpica, afín a Diego y miembro de la dirección nacional del partido desde que lo dirige Pablo Casado, Solanas ha dicho que es una "estupenda mujer" y "amiga" suya además.

Comentarios