viernes. 09.12.2022

Varias decenas de llamadas alertaban a los servicios de emergencias a través de 112 Cantabria, desde las 15:53 a las 16:03 han sido 44 llamadas las registradas de conductores que han visto circulando un Opel Astra Gris sentido Torrelavega por los carriles sentido Solares.

De nuevo, según los testigos, en el interior del vehículo, viajaban dos personas de avanzada edad que se han incorporado, según los datos que maneja la DGT de forma errónea en la A8 a su paso por Sarón en sentido opuesto, saliéndose en la siguiente salida de la autovía "como si nada hubiera pasado".

Guardia Civil de Tráfico será ahora la encargada de localizar al conductor e investigar las causas del incidente.

El suceso se ha saldado sin daños personales ni materiales. Se trata del segundo caso en 24 horas en la región, en la mañana de ayer, otro conductor realizaba la misma maniobra pero en la autovía A67 a su paso por Los Corrales.

Esta registrada una petición de firmas en Change.org para solicitar medidas ante estos kamikazes, puedes firmar aquí: https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-que-el-ministerio-de-fomento-instale-sistemas-de-bloqueo-anti-entrada-contraria-a-autov%C3%ADa

La noticia de kamikaze de ayer: https://www.ifomocantabria.es/cantabria/municipios/besaya/se-registra-un-nuevo-conductor-kamikaze-en-la-a67-a-su-paso-por-los-corrales

Segundo conductor Kamikaze en 24 horas en la región, ahora en la A8 a su paso por Sarón
Comentarios