jueves. 29.09.2022

La aerolínea irlandesa Ryanair y la plataforma de captación de viajeros SiteMinder han anunciado un acuerdo de colaboración que permite a los hoteles europeos vender directamente sus establecimientos en Ryanair Rooms.

Esta plataforma de la aerolínea es el único portal de reservas que ofrece a los huéspedes un 10% del precio de su reserva en crédito para usar en vuelos de Ryanair.

La página web ya está disponible como canal de distribución para los 30.000 hoteles clientes de SiteMinder en Europa y en todo el mundo, que ahora ofrecen un nuevo incentivo a los clientes con este descuento en vuelos.

Ryanair Rooms da a los hoteles acceso a 140 millones de clientes que visitan su web, con más de 1.000 millones de visitas anuales y una oferta de más de 10 millones de habitaciones en más de 400.000 propiedades.

CIERRE DE RYANAIR HOLIDAYS

El pasado 10 de enero la compañía cerró Ryanair Holidays, su web de paquetes vacacionales, aunque informó de que las reservas anteriores no se verían afectadas y se cumplirían según lo previsto.

Esta plataforma, que pretendía ser el nuevo "Amazon de los viajes", cerró tanto en España como en Reino Unido, Alemania e Italia, países donde operaba con paquetes turísticos.

Ryanair Holidays fue lanzada en España en abril de 2017, ofreciendo a través de la web paquetes vacacionales con vuelos, alojamiento y transfers.

En sus inicios, el servicio era ofrecido por Logitravel y World2meet, pero tras romper el acuerdo con la primera por haber detectado acciones de "'scraping' ilegales", la aerolínea cambió al operador alemán HLX Touristik.

Las otras dos plataformas lanzadas dentro del programa 'Siempre Mejorando', Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms siguen funcionando con normalidad.

Ryanair y SiteMinder firman un acuerdo para ofrecer hoteles europeos
Comentarios