miércoles. 05.10.2022

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, presidirá este viernes, día 25 de enero, los actos organizados con motivo del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, la más importante de cuantas se celebran en España y una de las de mayor prestigio internacional.

El acto institucional comenzará a las 12 horas en el stand autonómico, ubicado en el Pabellón 9 del recinto ferial Ifema de Madrid.

Allí pronunciará un mensaje de exaltación de los valores turísticos regionales en una edición en la que, bajo el eslogan 'De Cantabria aMarte', el Gobierno cántabro apuesta por dar a conocer un atractivo producto científico-turístico y los destinos multiexperiencia.

También intervendrán la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos; el consejero de Turismo, Francisco Martín, y la directora general del ramo, Eva Bartolomé, en presencia de una amplia representación de autoridades autonómicas, entre ellas varios consejeros del Ejecutivo regional, y del sector turístico de Cantabria.

Este año, como novedad, el Gobierno retransmitirá en directo la ceremonia a través de su canal institucional en YouTube y en sus perfiles en Twitter y Facebook.

RECEPCIÓN INSTITUCIONAL

Al igual que en pasadas ediciones, la Casa de Cantabria en Madrid acogerá la jornada previa, el jueves 24, la tradicional recepción institucional que el Gobierno autonómico ofrece todos los años con motivo de FITUR.

La recepción comenzará a las 20.30 horas y contará con la presencia de más de 200 personas, ante las que el presidente pondrá en valor la relevancia y el atractivo de Cantabria como destino turístico.

Además de la vicepresidenta, el consejero de Turismo y otros miembros del Consejo de Gobierno, se espera la presencia de una nutrida delegación de representantes institucionales de la Comunidad Autónoma, destacados empresarios y caras conocidas del mundo de la televisión, que participarán en una degustación de productos regionales ofrecidos por chefs y empresarios cántabros del mundo de la hostelería, informa el Ejecutivo en nota de prensa.

Revilla presidirá el viernes los actos del Día de Cantabria en Fitur
Comentarios