lunes. 26.09.2022

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho hoy a un grupo de escolares que el político "tiene que dar ejemplo a los demás" y ha defendido, en alusión al comportamiento del parlamentario de ERC Gabriel Rufián, que cuando eres un representante de la ciudadanía "se puede decir de todo", pero "con educación y sin insultos".

Revilla ha hablado así del comportamiento de un político y del funcionamiento parlamentario a medio centenar de alumnos de quinto y sexto de Primaria del Colegio Público La Haya de Castañeda, que han visitado este jueves el Parlamento regional.

Durante la charla, han hablado de las próximas citas electorales y se han interesado especialmente por la próxima intervención televisiva del presidente regional, según señala el Gobierno regional en nota de prensa.

Desde la tribuna de oradores, Revilla ha contestado otras preguntas de los escolares, que se han interesado sobre su relación con el presidente de España, Pedro Sánchez; su edad; su equipo de fútbol favorito o los años que lleva como presidente de Cantabria.

Revilla dice a los escolares que los políticos deben "dar ejemplo a los demás"
Comentarios