La presidenta del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga (PP) y el expresidente regional, Miguel Ángel Revilla (PRC) no han dejado pasar el acuerdo nacional entre PSOE y ERC para la investidura de Pedro Sánchez.
Para la presidenta se trata de un inaceptable "trato distinto entre ciudadanos que deben ser iguales", añadiendo "ni ventajas económicas a medida que suponen una discriminación a las demás regiones".
Para terminar, Buruaga escribía en twitter, "basta ya de tanta indignidad", citando el tweet de El País que se titula "El pacto entre PSOE y ERC incluye una condonación de 15.000 millones de deuda".

Por su parte, Miguel Ángel Revilla también utilizaba esta red social para dar su opinión sobre el tema: "El acuerdo del PSOE con ERC que han firmado hoy, además de la amnistía, supone la condonación de 15.000 millones de euros de deuda de la Generalitat."
Para terminar diciendo: "Sería tremendo que esta condonación no se extendiera a todas las autonomías.", este último punto según han indicando desde el PSOE en rueda de prensa podrá ser solicitado por todas las comunidades.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P