viernes. 07.10.2022

Retenciones de hasta 13 kilómetros en la carretera de acceso a la estación de esquí de Alto Campoo y niebla en la A-67, han sido las principales incidencias en las carreteras cántabras a primeras horas de este domingo, 28 de noviembre, en el que el puerto de Lunada continúa cerrado por la nieve caída en los últimos días.

Las retenciones en Brañavieja se han registrado a partir de las nueve de la mañana y han afectado al tramo comprendido entre los kilómetros 13 y 26 de la carretera autonómica 183 a la altura de La Lomba, en ambos sentidos, según información de la DGT.

Mientras tanto, la niebla condicionaba la circulación a primerísima hora en la autovía A-67, entre Arenas de Iguña y Cartes (entre los kilómetros 157 y 172).

La nieve mantiene todavía cerrado el puerto de Lunada, en la CA-643, y obliga a usar cadenas en los primeros ocho kilómetros de esta carretera desde San Roque de Riomiera, según información del servicio de carreteras del Gobierno de Cantabria, que recomienda precaución en el acceso a Brañavieja y en los puertos de La Matanela (CA-633), desde San Pedro del Romeral; y Estacas de Trueba (CA-631), desde Vega de Pas.

Retenciones de 13 kilómetros en Alto Campoo y niebla en la A-67
Comentarios