viernes. 27.01.2023

El invierno ha sido tardío pero apunta maneras, y nos traerá otra entrada de mal tiempo, del que afecta a nuestro día a día, para el próximo jueves por la tarde y viernes.

Si bien la Agencia Estatal de Meteorología tiene activos avisos amarillos este lunes y martes por posibilidad de nevadas, por acumulación de nieve entre 4 y 10cm en 24 horas en Liébana, Centro y Valle de Campoo, la escasa precipitación prevista no complicará la circulación en la red de carreteras prioritaria, en la secundaria, en la parte alta de los puertos podría generar puntualmente algún inconveniente. 

Para el jueves y el viernes si es espera que la bajada de la cota de nieve vuelva a los 500 metros de altitud y una intensa precipitación, lo que provocaría, de cumplirse, complicaciones como las vividas la semana pasada.

Principalmente esta complicaciones comenzarían el jueves a partir del mediodía y el viernes, para el sábado aún no esta clara la previsión a día de hoy.

En cualquier caso, desde ifomo.es Noticias te mantendremos informado puntualmente y minuto a minuto de nuevo, tanto desde nuestra web, como en nuestros canales de Facebook, Instagram y TikTok.

Puedes recibir una notificación en tu móvil utilizando totalmente gratis nuestras APP o nuestro canal de Telegram:  APP en ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo&gl=ES  Telegram: https://t.me/noticias24hCantabria  APP en iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168

El próximo envite del invierno llegará el jueves por la tarde
Comentarios