Previsión meteorológica día 8: Muy nuboso, lluvias débiles y temperaturas con pocos cambios

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria este domingo, día 8, cielo muy nuboso, tendiendo a nuboso, con lluvias débiles y chubascos ocasionales durante la mañana en la mitad oriental, sin descartar que se repitan durante la segunda mitad del día en el extremo suroeste cuando podrían ir acompañadas de tormenta y granizo. Cota de nieve entre 1.500-1.700 metros.

Temperaturas con pocos cambios o en descenso ligero, salvo un ascenso ligero de las máximas en Campoo. Heladas débiles y dispersas en zonas altas de Liébana.

En el litoral, viento de oeste y noroeste disminuyendo a flojo y tendiendo a nordeste y este por la tarde; en el interior, viento flojo del noroeste y norte tendiendo a nordeste.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 15 y 10 grados; San Vicente de la Barquera, 15 y 10; Santander, 15 y 11; Castro Urdiales, 15 y 10; Potes, 17 y 6; Reinosa, 12 y 3; y Torrelavega, 16 y 10 grados.