Previsión meteorológica día 4: nuboso y lluvias débiles

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para mañana, día 4, en el suroeste, nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos dispersos. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso o cubierto.

Lluvias débiles y chubascos a partir del mediodía, siendo más frecuentes en el interior y tendiendo a remitir al final del día. Probables brumas matinales en zonas altas. Cota de nieve en torno a 1400-1600 metros subiendo a 1600-1800 metros en horas centrales.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, localmente las mínimas pueden alcanzarse al final del día. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Vientos del suroeste con rachas muy fuertes en zonas altas, girando a componente oeste a partir del mediodía con intervalos fuertes durante la tarde en la costa, amainando progresivamente a flojos en el interior.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 16 y 9 grados; San Vicente de la Barquera, 16 y 9; Santander, 18 y 11; Castro Urdiales, 18 y 10; Potes, 16 y 6; Reinosa, 13 y 6; y Torrelavega, 18 y 10 grados.