lunes. 28.11.2022

Previsión meteorológica día 14: Nuboso, lluvias y temperaturas sin grandes cambios

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para mañana, día 14 de enero, cielo nuboso o cubierto, abriéndose claros por la tarde con lluvias y chubascos, más probables e intensos en el litoral e interior oriental, donde pueden ser puntualmente persistentes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este día 14 de enero, cielo nuboso o cubierto, abriéndose claros por la tarde con lluvias y chubascos, más probables e intensos en el litoral e interior oriental, donde pueden ser puntualmente persistentes.

Cota de nieve en torno a 800-1.000 metros de madrugada subiendo hacia el mediodía a 1.000-1.200 metros, y no se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios significativos, con heladas débiles en Liébana y Campoo y Valles del Sur. Viento del oeste girando a noroeste en el litoral y, en el interior, flojo de sur en la primera mitad rolando a noroeste y oeste al mediodía.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 11 y 6 grados; San Vicente de la Barquera, 11 y 8; Santander, 11 y 8; Castro Urdiales, 11 y 8; Potes, 9 y 0; Reinosa, 5 y -2; y Torrelavega, 11 y 6 grados.

Previsión meteorológica día 14: Nuboso, lluvias y temperaturas sin grandes cambios
Comentarios