martes. 29.11.2022

Previsión meteorológica 9 de enero: Lluvias débiles, descenso de máximas y nieve a 900 m

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para mañana, 9 de enero, intervalos nubosos de nubes medias y altas aumentando a cubierto con lluvias débiles durante la segunda mitad del día y en la Cantabria del Ebro también en forma de chubasco.

CANTABRIA.-La nieve complica la circulación en Cantabria y obliga a restricciones en la A-67

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este 9 de enero, intervalos nubosos de nubes medias y altas aumentando a cubierto con lluvias débiles durante la segunda mitad del día y en la Cantabria del Ebro también en forma de chubasco.

Cota de nieve, de sur a norte, entre 900-1.300 metros durante las horas centrales del día, subiendo al final quedando entre 1.000-1.300 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso en el este y en la Liébana y con pocos cambios en el resto, y máximas en descenso, siendo menos acusado en la mitad norte. Heladas débiles en el interior. Viento del suroeste con rachas muy fuertes a mediodía y por la tarde.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 11 y 3 grados; San Vicente de la Barquera, 13 y 4; Santander, 12 y 5; Castro Urdiales, 12 y 3; Potes, 9 y -4; Reinosa, 3 y -4; y Torrelavega, 12 y 5 grados.

Previsión meteorológica 9 de enero: Lluvias débiles, descenso de máximas y nieve a 900 m
Comentarios