viernes. 02.12.2022

Previsión meteorológica 6 de enero: lluvias, descenso notable de temperaturas y nieve a 500 m

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para mañana, día 6 de enero, cielos cubiertos con brumas y nieblas locales en zonas altas. Precipitaciones generalizadas y persistentes, sin descartar que vayan acompañadas de tormentas ocasionales. Cota de nieve en torno a los 600 a 500 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este 6 de enero, cielos cubiertos con brumas y nieblas locales en zonas altas. Precipitaciones generalizadas y persistentes, sin descartar que vayan acompañadas de tormentas ocasionales. Cota de nieve en torno a los 600 a 500 metros.

Temperaturas en descenso, ligero de las mínimas y notable de las máximas. Heladas en general débiles en zonas altas del sur. En el litoral, viento del oeste y noroeste rolando a norte y amainando temporalmente a flojo. En el interior, viento del norte y noroeste flojo, arreciando en zonas altas.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 9 y 4 grados; San Vicente de la Barquera, 11 y 5; Santander, 10 y 7; Castro Urdiales, 10 y 7; Potes, 7 y 0; Reinosa, 3 y -3; y Torrelavega, 9 y 6 grados.

Previsión meteorológica 6 de enero: lluvias, descenso notable de temperaturas y nieve a...
Comentarios