martes. 06.12.2022

Previsión meteorológica 5 de enero: lluvia, descenso de temperaturas, nieve a 700 m y viento

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para mañana, día 5 de enero, nuboso aumentando a cubierto a primeras horas, con lluvias y chubascos que se extienden de oeste a este desde por la mañana y que pueden ser localmente persistentes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé este día 5 de enero, nuboso aumentando a cubierto a primeras horas, con lluvias y chubascos que se extienden de oeste a este desde por la mañana y que pueden ser localmente persistentes.

Cota de nieve descendiendo durante la tarde desde unos 1.200 metros hasta quedar en torno a 700-900 metros al final. Temperaturas en descenso progresivo, registrándose las mínimas al final del día, descenso de las mínimas que será localmente notable en el sureste. Heladas débiles en cotas altas del suroeste.

Viento del suroeste con intervalos fuertes en zonas altas, rolando a oeste en la costa y amainando a componente norte flojo en el interior. Rachas muy fuertes en cotas altas de Liébana a primeras horas.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 16 y 7 grados; San Vicente de la Barquera, 16 y 6; Santander, 16 y 8; Castro Urdiales, 16 y 7; Potes, 13 y 1; Reinosa, 9 y -3; y Torrelavega, 16 y 7 grados.

Previsión meteorológica 5 de enero: lluvia, descenso de temperaturas, nieve a 700 m y...
Comentarios