sábado. 03.12.2022

Previsión meteorológica 2 de enero: Cielo cubierto y lluvias

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para mañana, día 2 de enero, intervalos nubosos de madrugada y por la noche, y predominio de cielo cubierto con lluvias durante la mañana, localmente débiles, y también durante la tarde en las zonas costeras.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé este día 2 de enero, intervalos nubosos de madrugada y por la noche, y predominio de cielo cubierto con lluvias durante la mañana, localmente débiles, y también durante la tarde en las zonas costeras.

Temperaturas mínimas en ascenso, que en general será ligero en la costa; máximas con pocos cambios. Viento de sur y suroeste, en general flojo, arreciando en horas centrales en el sur, con intervalos de viento del oeste en el litoral sin descartar rachas muy fuertes en zonas altas del interior durante la mañana.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 17 y 9 grados; San Vicente de la Barquera, 16 y 6; Santander, 16 y 10; Castro Urdiales, 17 y 8; Potes, 15 y 4; Reinosa, 11 y 1; y Torrelavega, 17 y 9 grados.

Previsión meteorológica 2 de enero: Cielo cubierto y lluvias
Comentarios