lunes. 26.09.2022

El PP nombra a Diego Movellán secretario nacional de Afiliación

La Junta Directiva Nacional del Partido Popular, celebrada este martes en Madrid, ha aprobado, a propuesta del presidente del partido Pablo Casado, el nombramiento del diputado nacional del PP por Cantabria, Diego Movellán, como secretario de Afiliación.
Diego Movellán
Diego Movellán
Popular, celebrada este martes en Madrid, ha aprobado, a propuesta del presidente del partido Pablo Casado, el nombramiento del diputado nacional del PP por Cantabria, Diego Movellán, como secretario de Afiliación.

De esta forma, el que fuera alcalde de Camargo entre 2011 y 2015 se incorpora al nuevo organigrama de la Dirección Nacional del Partido Popular, al frente del área de Afiliación, que depende de la Secretaría de Organización que dirige Ana Beltrán.

Tras su nombramiento, Movellán ha afirmado en las redes sociales que es "un verdadero honor asumir esta nueva responsabilidad" y lo ha considerado un "éxito de todos los populares cántabros".

También la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha aprovechado las redes sociales para dar la "enhorabuena" a Movellán, lo mismo que ha hecho también el partido en su cuenta oficial de Twitter.

Movellán, licenciado en Economía por la Universidad de Cantabria, es diputado del PP por Cantabria en el Congreso de los Diputados desde la pasada legislatura, cuando en diciembre de 2016 entró en el Congreso de los Diputados en sustitución de José María Lassalle.

De cara a las elecciones generales celebradas el 28 de abril de 2019, Movellán fue el candidato del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados y en dichos comicios consiguió mantener su escaño en la Cámara Baja.

El nuevo secretario nacional de Afiliación del PP forma parte del Comité Ejecutivo del PP de Cantabria, donde ejerce de vicesecretario de Estrategia y Acción Política.

El PP nombra a Diego Movellán secretario nacional de Afiliación
Comentarios