domingo. 04.12.2022

Cantabria acogerá este sábado, 4 de noviembre, por primera vez, un 'TMDay' o jornada de encuentros entre populares 'youtubers' y sus seguidores, que se celebrará en el centro comercial Peñacastillo de Santander.

Los 'youtubers' que estarán presentes en Cantabria son Zeus Santorini; Doble A. Weeklys; Belena Gaynor; Carla Laubaló, quienes, en total, contabilizan más de un millón de fans, lo que "constituye uno de los grupos de influencers más activos en internet", según señala la organizadora del evento, Einstein and Monroe.

Los 'TMDays', que organiza la organización Einstein and Monroe, acaban de entrar en su tercera temporada de encuentros, después de obtener, a juicio de sus promotores, "importantes éxitos" en las ciudades con más fans, o seguidores, de los opinadores online, más conocidos bajo el nombre de 'youtubers'.

Patrocinado por Indo y Movistar Likes, y con la colaboración del Gobierno regional, el encuentro de Santander se desarrollará bajo la fórmula de 'challenges' o retos entre los asistentes y los 'influencers', seguidos de rondas de preguntas, concursos y 'meet and gret' (encuentros personales, con toma de fotografías, autógrafos e intercambios).

La organización ha explicado, en un comunciado, que si ahora recalan en Santander es debido al creciente número de fans que tienen los 'youtubers' en Cantabria.

El tour de esta temporada comenzó el pasado 30 de noviembre en Granada y le seguirán encuentros en las ciudades con mayor número de fans: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Mallorca, Almería y Las Palmas, que completan el top ten de ciudades más avanzadas en cuestión de seguidores. Santander ha sido elegida por los propios seguidores.

Populares 'youtubers' y sus seguidores se encontrarán este sábado en el centro...
Comentarios