Nexian y Universidad Europea del Atlántico inician un curso de experto en Marketing Digital

photo_camera CANTABRIA.-Nexian y Universidad Europea del Atlántico inician un curso de experto en Marketing Digital

La compañía de recursos humanos Nexian y la Universidad Europea del Atlántico inician la próxima semana un curso, organizado conjuntamente, de experto en Marketing Digital.

El curso, se celebrará en Santander entre el 23 de febrero y el 26 de junio y tendrá una duración total de 140 horas, ha informado la organización en nota de prensa.

La parte teórica constará de 28 sesiones, que irán acompañadas de 60 horas de prácticas en distintas empresas de la región. El horario de las clases será viernes y sábados, de 15 a 20 horas, y de 9 a 14 horas, respectivamente. Las clases se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico.

Entre los formadores, el curso cuenta con Marta Navarro, experta en marketing y consultoría digital, y docente del Instituto Europeo de Diseño; Mª Ángeles Toca, ingeniera en informática de gestión, consultora de competencias digitales, y docente en las carreras universitarias de Ingeniería informática, de ADE y Publicidad, RRPP y Marketing; Vicente Palomares, formador en nuevas tecnologías, competencias digitales y ofimática y ponente en diversas jornadas tecnológicas; Estefanía de Diego, docente en marketing, atención al cliente y gestión comercial, experta en RRHH, marketing y comunicación con más de 20 años de experiencia; y Laura Gisler, consultora de empresas desarrollando planes de mejora de soluciones de marketing online y formadora en competencias digitales en proyectos de mejora de la empleabilidad y empresa privada.

Está dirigido principalmente a personas con conocimientos de marketing, comunicación, publicidad, empresariales o economía. Está también orientado a emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

La programación del curso está diseñada para capacitar a los alumnos para diseñar planes de marketing digital, ejecutar campañas de marketing y comunicación digital en distintos canales y formatos, dominar los principales elementos de la creatividad y la tecnología aplicadas al marketing digital, desarrollar y dirigir proyectos de e-commerce y negocio en entorno digital.