miércoles. 05.10.2022

El consejero de Industria y Turismo, Francisco Martín, responsable también del área de Consumo, ha pedido al Ayuntamiento de Santander y a la promotora de los conciertos de la Semana Grande en la Campa de la Magdalena, que la devolución de las entradas del concierto de David Guetta se realice "de la forma más ágil y transparente posible para los consumidores".

A preguntas de la prensa, Martín ha dicho que el Gobierno "estará a lo que dice la norma" en materia de consumo. Al respecto, ha dicho que estarán "muy atentos" a lo que hagan el Ayuntamiento y la promotora con la devolución de las entradas, porque "hay una serie de derechos de los consumidores que deberán ser "respetados".

"Vamos a dar tiempo a que tanto por parte del Ayuntamiento como de la promotora nos indiquen cómo se va a producir ese reembolso y estaremos a lo que diga la norma", ha añadido.

El consejero ha precisado que el responsable de esos conciertos es el Ayuntamiento, y que la Consejería de Turismo, como en años anteriores, ha colaborado económicamente como patrocinador.

Martín no ha querido entrar a "calificar o valorar" desde el punto de vista político lo que ha supuesto la cancelación del concierto del DJ francés el pasado sábado, y se ha limitado a señalar que "no ha sido el mejor de los colofones" para las fiestas de la Semana Grande de Santander.

"Ya lo sufrí en mis carnes y voy a ser mucho más consecuente de lo que fueron otros con el concierto de Enrique Iglesias", ha finalizado el consejero.

Martín pide que la devolución de las entradas de Guetta se haga de forma "ágil y...
Comentarios