lunes. 28.11.2022

"Salía un coche oscuro del área de servicio y vi que iba en dirección contraria hacia la autovía", explica Miguel Ángel a Antena 3. La salida estaba perfectamente señalizada y durante su recorrido circula rápido y sin luces de emergencia.

Cuatro señales de prohibido, dos de ellas fotoluminiscentes, no frenaron al Kamikaze que cuatro kilómetros después de iniciar su ruta suicida acababa con la vida de Ana y de David, que se iban de fin de semana a celebrar el 25 cumpleaños de ella.

En el vídeo del túnel de Caviedes, tres kilómetros antes del punto del accidente, el Kamikaze es esquivado por dos coches y un camión de gran tonelaje. Cecilia, desde una autocarava que se cruzó también con el kamikaze "La verdad que nos ha costado asimilarlo, ibamos en una autocaravana a 90 y fue visto y no visto" , Manuel, "le dimos las luces, le pitamos y no paraba" "Los coches de delante nuestro hicieron lo mismo y se tiraron a los arcenes".

Otra de las personas que estaba allí: : "me pongo en contacto con ustedes para agradecer de manera anónima,pero públicamente la labor de la persona que estaba en el coche de al lado mío,no sé si medico o enfermero, fuera de servicio que se bajó corriendo a ayudar, quiero agradecerle el gesto."

Los testigos con los que hemos hablado son claros, "no hubo intención de parar en ningún momento", la investigación policial determinara, según las cámaras del área de servicio, como fue la maniobra que acabó con la joven vida de David y Ana.

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Que el Ministerio de Fomento instale sistemas de bloqueo anti-entrada contraria a autovía.

Los testigos son claros: "no hubo intención de parar en ningún momento"
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